Actualice su red Wi-Fi a la nueva generación 11ac Wave 2 con la nueva promoción de Ruckus Wireless

Consiga el primer punto de acceso Wi-Fi Wave 2 o el líder en 11ac Wave 1 con esta promoción exclusiva de Ruckus Wireless y Wifidom.

R710

El 802.11 ac Wave2 de próxima generación ya ha llegado, y Wifidom le ofrece la posibilidad de conseguirlo con el ZoneFlex™ R710 de Ruckus Wireless, el primer punto de acceso Wi-FI Wave 2 802.11ac con multiusuario MIMO 4X4:4. Independientemente del punto de acceso, de cualquier fabricante, que tenga desplegado, si lo sustituye por un AP interior ZoneFlex R710 11ac Wave 2 4×4:4 o un ZoneFlex R500 11ac Wave 1 2×2:2, obtendrá un descuento imbatible.

Una velocidad inigualable, mayor densidad de usuarios por dispositivo y capacidad superior…sólo disponible en Ruckus Wireless y Wifidom. Aproveche la promoción antes del 30 de septiembre del 2015.

Bases:

  • Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2015.
  • El cliente deberá firmar una carta de intención conforme retirará de circulación los equipos anteriores.
  • No combinable con otra promoción.
  • Disponible sólo para partners acreditados que registren el proyecto en el portal de partners de Ruckus con el código promocional 2015EMEA-11acTradeUP, y anexando la carta de intención firmada por el cliente
  • La promoción puede ser modificada o cancelada por el fabricante sin previo aviso.

No se pierda la oportunidad de actualizarse al equipo más reciente del fabricante lider de las tecnologías inalámbricas de la mano de Wifidom. Contacte con nosotros para conocer todos los detalles!


ruckus_logologin