wifi enterprise gigabit

¡Adquiere tu KIT NFR Wifi Enterprise a un Precio Imbatible!

PROMOCION KIT-Test GigabitWIFI 802.11ac Wave1 y Wave2

Wifidom, Master Distributor en España de Cambium Networks, te proporciona la oportunidad de adquirir un completo set de equipos Wi-Fi Enterprise con la más avanzada tecnología 802.11ac Wave1 y Wave2 de Cambium Networks.

Podrás adquirir este KIT, formado por tres puntos de acceso, por tan solo 295€ y por tiempo limitado. El KIT incluye los siguientes equipos:

1 x AP e410 802.11ac wave2 MU-MIMO, la solución perfecta para entornos empresariales, educación, hospitality, retail, y aquellos con alta demanda de servicio, movilidad y roaming que requieren de las prestaciones más elevadas a un precio muy competitivo y con un atractivo diseño.

1 x AP e600 802.11ac wave2 4×4 MU-MIMO, la más avanzada solución para interiores y entornos especialmente densos con concentración de dispositivos en muy alta movilidad. La elevada ganancia y prestaciones del e600 lo hacen perfecto para grandes salas en Hoteles, espacios públicos densos, universitarios, sanidad y entornos de misión crítica.

1 x AP e500 802.11ac wave1, 19 años de experiencia en exteriores concentrados en una potente gama de APs especialmente diseñados para entornos HotSpots, aplicaciones SmartCity, industriales y empresariales. Con puerto POE out con capacidad de alimentar cámaras TV u otros dispositivos y antenas integradas desde +12dBi de ganancia.

Condiciones de la promoción:

  • El kit NFR es único e indivisible y está formado por un total de 3 unidades: 1 x e410 + 1 x e600 + 1 x e500
  • Es un producto NFR ( Not For Resale), no destinado a la reventa.
  • 1 Kit por Integrador, WISP ó Reseller
  • No combinable con otras promociones u ofertas
  • Válida por tiempo limitado hasta notificación en contra por parte de Cambium
  • Incluye plataforma profesional de gestión Cloud CnMaestro, SIN costes de licenciamiento
  • Disponible para partners registrados en programa Partner Connected de Cambium Networks REGISTRO