Allnet Wifidom

ALLNET.ITALIA APUESTA POR EL MERCADO ESPAÑOL Y ADQUIERE LA MAYORÍA DEL CAPITAL DE WIFIDOM

Desde Wifidom anunciamos nuestra incorporación a Allnet.Italia, distribuidor independiente de alto valor añadido y socio ideal para la innovación y la transformación constante de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Allnet.Italia viendo el crecimiento del mercado español y su potencial muy por encima de la media europea respecto al desarrollo digital de la economía busca aumentar su presencia en el sur de Europa. Es ahí cuando se fija en Wifidom por el crecimiento constante, una cartera que cuenta con importantes proveedores del sector y la extrema atención hacia los clientes.

“Wifidom cuenta con una óptima reputación en el territorio español, precisamente gracias al cualificado nivel de servicio de asesoramiento ofrecido, prestado siempre con la máxima profesionalidad y competencia. Es una realidad fuertemente orientada hacia la innovación continua y la excelencia.” Comenta Emiliano Papadopoulos, Consejero Delegado de Allnet.Italia, el cual añade “Este acuerdo ha sido posible solo gracias al hecho de compartir el mismo sistema de valores, como son la ética y la transparencia en las relaciones comerciales, la fidelidad de los compromisos asumidos en el propio territorio y una filosofía cuyo objetivo es el de considerar las personas como el recurso más importante.”

Con Allnet.Italia compartimos muchos proveedores y lo más importante la misma filosofía y valores. Junto a Allnet vamos a crecer aún más en el mercado español logrando ser más competitivos a través de una oferta cada vez más amplia y completa sin dejar de lado nuestra búsqueda continua por ofrecer siempre los mejores cuidados y servicios.

 Nuestro General Manager, José María Martínez Ruiz, comenta “Estamos muy ilusionados en esta nueva etapa con Allnet.Italia y confiamos que este acuerdo presentará importantes oportunidades de crecimiento para ambas empresas. Hemos encontrado el compañero de viaje perfecto que nos va permitir, aplicando su conocimiento, procesos y experiencia exitosa en el mercado italiano, posicionarnos de una forma más sólida en el Ibérico.” y concluye diciendo “Numerosas sinergias ya nos unen y, lo que es más importante, compartimos la misma metodología de trabajo y los mismos valores incluso el principal: las personas primero.  Estamos seguros de que podremos aspirar a alcanzar un crecimiento en todos los sentidos: vendors, partners, verticales y sobre todo recursos.”

 Haz click aquí para conocer  todo acerca de esta adquisición.