Allot IoTSecure protege la red pública Tier 1 en Estados Unidos

El líder mundial de soluciones innovadoras de seguridad e inteligencia, Allot Communications, distribuido en España por Wifidom, sigue creciendo y mejorando sus soluciones.

El proveedor global líder de soluciones innovadoras de inteligencia y seguridad de red para empresas y proveedores de servicios de comunicación, Allot, informa que la red estadounidense de nivel 1, eligió la solución IoTSecure de Allot para proteger los dispositivos IoT en la red.

Allot entregará la solución de seguridad IoT en una red NFV basada en Openstack e impedirá los ataques basados ​​en Internet en los servicios empresariales de IoT, además de monitorear y controlar el comportamiento de los dispositivos IoT, incluidas cámaras, puntos de acceso WiFi, tabletas industriales y teléfonos inteligentes corporativos. La solución también proporcionará al Operador visibilidad de la red, permitirá una solución de problemas y planificación más sencillas, y limitará el aumento del tráfico y los cargos por excedentes, especialmente entre sus grandes clientes empresariales.

 

Sobre Wifidom

Wifidom, empresa perteneciente al ALLNET.ITALIA, es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.