¡Aprovecha ya la oportunidad de conseguir el portfolio Wi-Fi de Cambium Networks con un 70% descuento!

Wifidom, Master Distributor en España de Cambium Networks, te proporciona una oportunidad única para que pruebes la suite de soluciones Wi-Fi escalables a un precio imposible de mejorar. Con el programa cnPilotTM Wi-Fi, Try-Fi, los primeros 150 participantes tendrán la oportunidad de conseguir los equipos para hogares, PYME’s y aplicaciones tanto interiores como exteriores para el mercado de operadores y Enterprise con un descuento de hasta un 70%.

Además, aquellos participantes que hayan cumplido con la primera fase de la promoción tendrán derecho a un único pedido de los mismos equipos sin límite de cantidades a un descuento del 20% sobre el precio de lista.

E400ePMP1000_hotspot_angled_2

Esta nueva promoción es aplicable a las familias de producto ePMPTM Hotspot y cnPilotTM E400. Estos puntos de acceso 802.11ac y 802.11n ofrecen  un rápido despliegue y operación sencilla, tanto en exteriores como en interiores. Con gestión inteligente en la nube y diagnósticos en remoto, resulta fácil cumplir con las necesidades de cualquier red en cualquier lugar.

Bases:

  • Promoción sólo válida para nuevos equipos adquiridos y con un límite de 3 equipos en total (ePMP HotspotTM y/o cnPilotTM E400).
  • Sólo válida para los primeros 150 participantes en la región EMEA.
  • Aplicable a compras realizadas entre el 7 marzo y 30 mayo del 2016.
  • No combinable con otra promoción o descuento especial.
  • Obligatorio registrar el proyecto en el portal de Cambium http://www.cambiumnetworks.com/news-events/cnpilot-try-fi/.

 

Wifidom y Cambium te ofrece una oportunidad única para probar el nuevo portfolio.

¡Aprovecha la promoción! Contacta con nosotros para saber más, y visita nuestra tienda online www.storewifidom.com para adquirir ya sus nuevos equipos Wi-Fi.

 

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

Wifidom.com