oportunidad de conseguir un ap e400 gratis

¡Aprovecha ya la oportunidad de conseguir un AP E400 GRATIS!

Wifidom, Master Distributor en España de Cambium Networks, te proporciona una nueva oportunidad para actualizar tu red WiFi.

¡Ahora te lo ponemos más fácil! Hazte con la nueva promoción cnPilot E400 Indoor donde comprando 5 APs cnPilot E400 consigues 1 totalmente GRATIS. Recuerda que, igualmente, sigue vigente la promoción cnPilot E400 Indoor en la que comprando 10 cnPilot E400 APs obtendrás otros 3 gratis.

cnPilot E400 es un punto de acceso de interior 802.11ac MIMO 2×2 de doble banda simultánea, hasta 1.167 Gbps. Combina la sencillez y la simplicidad en la instalación, con la gestión en cloud del cnMaestro. El E400 es un equipo perfecto para proporcionar conectividad Wi-Fi en gran diversidad de escenarios como hoteles, albergues, residencias de estudiantes, colegios, hospitales y empresas entre otros, gracias a su fiabilidad y sencillez en la instalación y gestión.

Bases:

  • Promoción válida hasta el 15 marzo del 2017.
  • No combinable con otra promoción o descuento especial, pero sí con DR

 

Wifidom y Cambium Networks te ofrece una oportunidad única para probar el nuevo portfolio.

¡Aprovecha la promoción! Contacta con nosotros para saber más, y visita nuestra tienda online www.storewifidom.com para adquirir ya sus nuevos equipos Wi-Fi.