Comprar ePMP 3000 de Cambium

Aumenta el rendimiento de tu red con el nuevo ePMP3000 de Cambium Networks. ¡Ya disponible online!

Wifidom, una compañía de ALLNET.ITALIA, Master Distributor de Cambium Networks y especialista en soluciones inalámbricas, presenta el nuevo punto de acceso de 3ª generación ePMP 3000™, que ejecuta los mecanismos de tolerancia a la interferencia del ePMP 2000, pero agrega la potencia de MIMO multiusuario (MU-MIMO).

Es un punto de acceso MU-MIMO 4X4, que puede duplicar el rendimiento en el nivel de sector con el mismo ancho de banda del canal al atender a dos suscriptores al mismo tiempo.

Admite sincronización GPS mitigando la auto interferencia, y el control de potencia de transmisión SM para permitir el reúso de la frecuencia.

¡Rendimiento y escalabilidad sin precedentes! Atiende hasta un total de 120 módulos de suscriptores activos, simultáneamente, sin disminuir el rendimiento.

La conectividad inalámbrica de 3ª generación más esperada por proveedores de servicios, empresas y operadores industriales ya está aquí con el nuevo ePMP 3000™.

¡Ya disponible en la tienda online de Wifidom con 3 años de garantía! 

También disponibles en nuestra tienda online los suscriptores Force 300-16 y Force 300-25 . Radios de 3ª generación de alta ganancia, 2×2 MIMO en la banda de 5 GHz, con capacidad de 500+ Mbps , se pueden utilizar como PTP o PMP y disponen de una antena integrada de 16dBi y 25 dBi respectivamente.