Aumentamos la garantía de familias Cambium para tu tranquilidad

Cambium Networks, comercializado en España por Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks y especialista en soluciones inalámbricas, aumenta la garantía de varias familias de sus productos.

Como resultado de la confiabilidad y estabilidad de los productos de Cambium Networks, se ha decidido aumentar el soporte de garantía para las familias de productos, tanto de interior como de exterior.

Todos los productos de Cambium Networks ofrecen un rendimiento, confiabilidad y estabilidad excepcionales a un precio asequible. Están comprometidos a extender esta confianza y por ello, la garantía aumenta a un período de 3 años.

Familia PMP450:
– A partir del 1 de febrero de 2019
– 3 años de garantía

Familia CnPilot:
– A partir del 1 de febrero de 2019
– 3 años de garantía en puntos de acceso outdoor y 5 años de garantía en puntos de acceso indoor

Familia ePMP:
– Activa desde el 1 de octubre de 2018
– 3 años de garantía

Con este plan de garantía líder en la industria, te anticipamos que puedes centrarte en hacer crecer tu negocio, implementar y expandir tu red mientras que tienes la tranquilidad y la confianza en tus productos de Cambium Networks.

Puedes adquirir todas las soluciones de Cambium en nuestra tienda online. Si quieres saber más sobre esta nueva política de garantias, ponte en contacto con nosotros