cambium fabricante del año

Cambium Nerworks, ¡es el fabricante del año!

Cambium Networks, ha sido, por segundo año consecutivo, galardonado como Fabricante del Año según lo votaron los miembros de Wireless ISP Association (WISPA).

Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de conectividad inalámbrica que fortalecen las conexiones entre personas, lugares y cosas. Al estar especializado en tejido inalámbrico de extremo a extremo, permite a los proveedores de servicios y operadores de redes empresariales, industriales y gubernamentales crear una conectividad inteligente.

Como dijo Atul Bhatnagar, presidente y director ejecutivo de Cambium Networks:

“Los ISP inalámbricos están a la vanguardia en el suministro de conectividad de banda ancha en todo el mundo. Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestros clientes operadores de red. Sus conocimientos y comentarios sobre nuestra tecnología han sido fundamentales en el desarrollo de nuestro ‘tejido inalámbrico’ de soluciones inalámbricas de alta calidad, asequibles y de extremo a extremo que aportan una ventaja inteligente a sus redes “.

En Wifidom, estamos felices por este merecido premio ya que Cambium es comercializado en España por nosotros, distribuidores y especialistas en soluciones inalámbricas.