Programa de Educación Cambium

Cambium Networks crea un nuevo programa de conectividad WiFi para ayudar al sector educativo

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks en España, anuncia el nuevo programa de Cambium Networks para el sector educativo.

Todas las empresas del sector educativo público o privado que quieran implementar una red WiFi interior/exterior podrán hacerlo con increíbles descuentos gracias a este nuevo programa de Cambium Networks.

En los colegios de estudios primarios, los alumnos aprenden en base a planes de lecciones personalizados, y los profesores y los padres colaboran en línea. Fuera del aula, la conectividad incluye WiFi para uso administrativo y personal, videovigilancia, y áreas de reunión. En las universidades y estudios superiores, conectar el campus incluye laboratorios de investigación, residencias, y zonas deportivas.

Con estas premisas, las principales instituciones educativas, están empezando a proporcionar una cobertura completa, migrando a velocidades más altas como las que nos ofrece el estándar 802.11ac. Para aumentar la fiabilidad de la red y reducir costes de operación, están buscando una red de comunicaciones con gestión centralizada y que proporcione conectividad de extremo a extremo.

Cambium, con este programa, garantiza a estos centros e instituciones educativas tener en muy poco tiempo una red configurada y monitorizada de forma rápida y sencilla con el mayor rendimiento. Este programa incluye toda la familia de puntos de acceso WiFi cnPilot ( a excepción del modelo e400) y la familia de switches cnMatrix, todos ellos gestionados de forma centralizada desde la plataforma cnMaestro .

Condiciones:

  • Requiere Deal Registration
  • Válida para partners acreditados en Educación
  • No se puede combinar con ninguna otra promoción
  • Válida hasta el 31 de diciembre de 2019

Infórmate de este programa y contacta con Wifidom para conocer todos los detalles.