cnMedusa™, la nueva tecnología Massive MU-MIMO (14×14) líder del mercado de Cambium Networks

Wifidom, Master Distributor en España de Cambium Networks, presenta la nueva solución PMP 450m, el punto de acceso cuyo despliegue cambia todo.  El primer equipo en incorporar tecnología cnMedusaTM Massive MU-MIMO , logra eficiencia espectral insólita en un único dispositivo integrado con gestión en la nube desde un único panel de control.

Llamado a revolucionar el mercado de los WISP, el punto de acceso PMP 450m con cnMedusaTM permite que las operadoras proporcionen conexiones a internet de más velocidad de manera rápida a múltiples usuarios, ubicaciones y dispositivos.

Incluye:

  • Un array de antenas sectoriales integradas de 90 grados con tecnología Beam-forming.
  • Radio integrada con una única conexión de cable.

Funcionalidades:

  • Mayor capacidad. PMP 450m puede proporcionar un throughput de más de 400Mbps reales utilizables en cada sector, a la vez que comunica hasta siete módulos de suscriptores de manera simultánea.
  • Eficiencia de gestión de espectro líder del mercado. Throughput de más de 400 Mbps reales en el canal de 20 Mhz (20+ bps/Hz, y hasta 40 bps/Hz cuando el despliegue se realiza con una configuración de reutilización de frecuencia.
  • Funcionamiento en todas las bandas no licenciadas de 5 Ghz.
  • Protección de la inversión. PMP 450m tiene total compatibilidad con los módulos de suscriptores (SM) PMP 450 en la red existente.

Medusa Render 45 degree v4

Wifidom y Cambium le ofrecemos una oportunidad única para probar esta nueva solución. Contacte con nosotros para saber más y ser de los primeros en adquirir su equipo.

 

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

Wifidom.com