Comunicaciones críticas con el nuevo PTP 700 de Cambium Networks

Cambium Networks, representado en España por Wifidom, ahora presenta el PTP 700 una solución punto a punto para comunicaciones críticas de gobiernos, industrias y seguridad pública.

Abarca bandas libres y licenciadas siendo la mejor plataforma de su clase para despliegues flexibles y sostenibles. El PTP 700 reduce el coste total de la propiedad (TCO) y cubre una amplia variedad de objetivos como video vigilancia, consciencia situacional, seguridad en fronteras, campo de experimentación de comunicaciones, respuesta rápida en despliegues y en operaciones militares.

El PTP 700 está disponible en los modelos conectorizado (sin antena) y conectorizado + integrado (antena integrada + conectores para antena externa). En futuras revisiones soportará multipunto de alta capacidad.

PTP700_C+1_Front_2

Funcionalidades:

  • Frecuencia: 4.9GHz a 5.9GHz en la misma radio.
  • Capacidad hasta 450Mbps.
  • Rango hasta 200Km.
  • LOS y NLOS.
  • Estándares industriales: FIPS 140-2, MIL-STD-810G, IPv6, 1588v2/SyncE (LTE-ready).
  • Configuración PTP extendible PTMP de alta capacidad.

Contacta con nosotros para saber más sobre este nuevo producto.

 

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

Wifidom.com