Ganadores WiFi4EU España

España cuenta con 7,65 millones de euros y 510 municipios ganadores en esta segunda convocatoria WiFi4EU

Wifidom, Mayorista de valor añadido líder en soluciones inalámbricas, anuncia los resultados de del programa WIFI4EU donde 510 municipios de España han sido los ganadores de esta última convocatoria.

3.400 municipios de toda la UE han ganado durante la última convocatoria un cupón WiFi4EU por valor de 15.000 euros con el que configurar puntos de acceso Wi-Fi en espacios públicos ofreciendo así WiFi gratis con una velocidad mínima de 30 Mbps en plazas, ayuntamientos, calles y parques. 7,65 millones de euros “que se vienen a 510 municipios de España”.

La segunda convocatoria de WiFi4EU para solicitudes tuvo lugar del 4 al 5 de abril de 2019. Durante esta convocatoria, más de 10,000 municipios de toda Europa han solicitado un cupón de WiFi4EU. Tras una evaluación de las aplicaciones, la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), la agencia ejecutiva de la Comisión a cargo de la implementación del programa WiFi4EU, ha publicado la lista de municipios ganadores. Durante esta semana, cada solicitante recibirá una notificación individual de los resultados de la llamada.

Los municipios fallidos en esta convocatoria son elegibles para solicitar nuevamente las ayudas para próximas convocatorias, la primera de las cuales se llevará a cabo durante este año.

Para consultar los municipios ganadores de esta última convocatoria haz clic aquí.

¡Descubre como nuestros AP´s WiFi de Cambium y Ruckus, líderes mundiales wireless, pueden ayudarte a exprimir al máximo estos proyectos! ¡Dale valor añadido al WiFi con Linkyfi!