soluciones telsinet entornos playa

Gandía y Safor satisfactoriamente conectados gracias a las soluciones de Telsinet

La localidad de Gandía y la Comarca de la Safor son entornos de playa en los que se encuentran zonas donde se ve indispensable el despliegue de banda ancha, zonas donde no llega la fibra y no disponen de servicio de acceso a internet o el existente es muy deficiente por falta de cobertura de los grandes operadores.

Las soluciones propuestas por Telsinet quien, gracias a contar con las principales torres de la comarca, una ubicación estratégica y apostar por los equipos ePMP de Cambium Networks, que junto con la solución Elevate  han obtenido uno equipos de calidad, que les garantizan el despliegue de una red inalámbrica que evite autointerferencias, gracias a la sincronización GPS entre estaciones base, que además les ha permitido la reutilización de los equipos CPE de cliente instalados de otros fabricantes agregándolos a su red propia, con protocolo propietario y sincronización.

Haga click aquí para descargarse el caso de éxito detallado.

Wifidom, Master Distributor de Cambium Networks, le ofrece el portfolio completo del fabricante líder. Contacte con nosotros  para saber más y adquiera sus equipos ePMP y sus licencias Elevate directamente a través de nuestra tienda.

 

Sobre Wifidom

Desde sus inicios hace más de 10 años Wifidom ha tenido una clara vocación de ser mayorista de valor añadido exclusivamente para el canal, en donde asesora y da un servicio completo de formación y servicio a sus partners integradores, distribuidores, consultores y operadores. La empresa ha colaborado en importantes proyectos de despliegue de soluciones inalámbricas en diversos sectores y mercados, desde Industria a Administración Pública, y es reconocido como un partner flexible, con el conocimiento técnico preciso para diseñar la solución más robusta al mejor coste.

Para más información, visite: www.wifidom.com   

Wifidom.com