Gigabit a nivel de calle con Siklu

Siklu ha ampliado la capacidad de su gama más representativa, el sistema Ether-Haul-600T V band, más conocido por su funcionalidad small cell.

El EtherHaul-600T está capacitado para proporcionar conectividad wireless gigabit a nivel de calle para puntos de acceso Wi-Fi, dispositivos de seguridad, empresas y complejos residenciales. La innovadora radio gigabit opera en el espectro no licenciado de 60 GHz, en frecuencias sin congestión y libres de interferencia, proporcionando una solución a nivel de calle muy económica

Etherhaul-600T

La demanda para conectividad de alta capacidad a nivel de calle se está extendiendo más allá del mercado de rápido crecimiento de backhaul small-cell. Las redes Wi-Fi, redes de seguridad, redes B2B y servicios residenciales también requieren de soluciones de capacidad gigabit que seguirán vigentes en el futuro, para así minimizar la necesidad de servicio técnico y tener una garantía de resultados a largo plazo.

El EtherHaul-600T combina throughput a velocidad gigabit con una instalación fácil y alta fiabilidad. Puede desplegarse en cualquier tipo de mobiliario de calle, desde las farolas y semáforos hasta las fachadas de los edificios. Representa una solución a largo plazo con un alto retorno, lo que le convierte en la solución para casi todos los verticales.

“Consideramos el EtherHaul-660T una solución de conectividad única”, comentó Shahar Peleg, Director de Product Management and Marketing de Siklu. “Además del tamaño – el más pequeño del mundo – y el espectro de constante disponibilidad, hemos encontrado que un reto importante en las instalaciones a nivel de calle es el acceso limitado al mobiliario.”

“Pero con la radio EtherHaul-600T, Siklu ha hecho posible que cualquier instalador, incluso uno sin experiencia en telecomunicaciones, lo pueda desplegar. Esto facilita enormemente los despliegues masivos y la superación de muchas dificultades encontradas en la última milla.”

“Ya hemos transformado el mercado de la onda milimétrica con nuestra radio E-band totalmente de silicio, y ahora vamos a revolucionar el mercado de la conectividad a nivel de calle” comentó el Vicepresidente de Global Sales de Siklu, Zeev Farkash. “La reducción de costes y la eliminación de dificultades de instalación son claves para abrir nuevos mercados, y con nuestro EtherHaul-600T conseguimos ambas cosas.”

El EtherHaul-600T está aprobado por el FCC, IC (Industry Canada)*, ETSI, y CE.

Siklu, el líder del mercado en la conectividad de onda milimétrica, presentó el EtherHaul-600T en la IP Expo de Londres hace algunas semanas. Ya está disponible en Iberia a través de su distribuidor exclusivo en este mercado, Wifidom.

Siklu_logo login