Gigabit Wi-Fi para exteriores de Cambium Networks y Wifidom con el nuevo cnPilot E500

El nuevo cnPilot E500 de Cambium Networks, ya está disponible a través de Wifidom, Master Distributor en España del fabricante. El cnPilot E500, es un punto de acceso 802.11ac de doble banda con calidad enterprise, que ofrece alta capacidad combinada con una gestión sencilla mediante cnMaestro, la solución de gestión en la nube de Cambium.

E500

El cnPilot E500 es un punto de acceso ideal para Smart Cities, Wi-Fi público, y sectores verticales como Industria, Educación y Sanidad entre otros, dada su alta capacidad y fácil despliegue. Permite despliegues fiables y seguros para redes gestionadas tanto por el proveedor de servicio como por la propia empresa, incluso en ubicaciones remotas

El E500 soporta un elevado número de usuarios en condiciones exteriores complicadas, en las que es necesario un punto de acceso 802.11ac de alto rendimiento. Su gestión es sencilla mediante cnMaestro, el controlador Wi-FI en la nube o on-site de Cambium Networks.

Funcionalidades:

  • Diseñado para alta capacidad, con soporte de hasta 256 clientes asociados concurrentemente y 16 SSIDs.
  • Certificación IP67 para soportar condiciones exteriores extremas, con resistencia a viento, arena y lluvia, para prevenir daños debidos a la acumulación de humedad.
  • Capacidad de Mesh, con la conexión entre diferentes equipos para despliegues exteriores con máxima facilidad.
  • La mejor radio disponible en el mercado, con una capacidad superior a un coste significativamente más reducido de lo que ofrecen otros fabricantes.
  • Facilidad en el despliegue e integración, gracias a la plataforma cnMaestro

Wifidom.com