Wifitel Mimosa Wifidom Caso de Éxito

La Provincia de Valencia conecta sus Comarcas con tecnología Mimosa Networks gracias a Wifitel.

Wifidom, Distribuidor oficial de Mimosa en Iberia, nos presenta un nuevo caso de éxito con equipos Mimosa Punto Multipunto y WiFi llevado a cabo por su cliente Wifitel Telecomunicaciones.

Wifitel Telecomunicaciones, operador de Banda Ancha con una red propia de telecomunicaciones basada en tecnología WIMAX y FIBRA AEREA, con su objetivo de crecimiento en las diferentes Comarcas de la Provincia de Valencia, lleva más de una década realizando sus propios despliegues ofreciendo un servicio de calidad de Internet, Telefonía Móvil y TV, todo ello sin necesidad de tener cableado telefónico.

Wifitel Telecomunicaciones, requería de una tecnología y equipamiento que le permitiera avanzar y ofrecer sus servicios a municipios con conexiones de alta calidad y capacidad de más de 50MB estables. El área que Wifitel quería abarcar cubría en su primera fase un total de 15 poblaciones.

El proyecto se ha llevado a cabo con estaciones Base A5c, antenas N5-360 y N5-45×4 y G2 PoE WiFi Gateway con gran éxito y satisfacción por parte de los clientes. Ya se están empezando a abarcar nuevas zonas de conectividad.

Conoce todo el caso de éxito aquí