Lanzamiento del ePMP Elevate de Cambium Network

Cambium Networks, fabricante global líder en soluciones de banda ancha inalámbrica, lanza su nuevo software ePMP Elevate que permite la interoperabilidad de SM´s de terceros fabricantes con el AP de ePMP; Es un software + licencia que permite emular algunos equipos de Ubiquiti y Mikrotik como si fuesen SM ePMP, mejorando la red existente con:

  • Sincronización GPS y reutilización de canales
  • Beamforming
  • Mitigación de interferencias
  • Mejor calidad del servicio
  • Más usuarios por sector

Dirigido a parques instalados de menos de 500 usuarios o que quieran realizar una migración al equipamiento ePMP de forma escalada.

¡Mejora el rendimiento de tus redes sin tener que cambiar todo el parque de clientes instalado! ¡No cargues con el coste de desinstalar tus equipos, carga ePMP ELEVATE con tan solo un único punto de acceso ePMP!

Contacte con Wifidom para conocer todos los detalles de este software y consulte el vídeo de migración a ePMP Elevate de Cambium Networks..

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

Wifidom.com