LINKYFI MARKETING WIFI

Linkyfi lanza su nueva integración BLE para una geolocalización aún más precisa

Wifidom, líder en soluciones inalámbricas, anuncia la nueva integración de Linkyfi con Bluetooth® Low Energy (BLE) para realizar seguimiento de activos, así como otras soluciones de localización en tiempo real.

Linkyfi agrega la funcionalidad Bluetooth® Low Energy para mejorar la precisión de la localización en muy variados entornos como ciudades inteligentes y parques de atracciones hasta centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, ferries, playas, restaurantes… Funcionan con casi cualquier tipo de ordenador móvil, smartphone o dispositivo personalizado Android o iOS con una radio Bluetooth® Low Energy y el kit de desarrollo de software Linkyfi o una aplicación de terceros.

Gracias a ello, es capaz de interpretar los datos del estándar LBE y proporcionar una interpretación gráfica de los mismos como puede verlos ahora en Location Analytics. Otros casos de uso son el seguimiento de dispositivos, lo que significa que si hay algún tag podríamos seguir la posición de un dispositivo y por ejemplo, avisarle cuando salga de la zona demarcada.

Prueba esta nueva actualización de Linkyfi con Wifidom! Para más información sobre cómo aplicar las soluciones Linkyfi, contacta con Wifidom.