Los enlaces en la banda libre de 60GHz de Siklu desplegados con éxito en una red urbana de small cell en el Reino Unido

Las unidades de radio EtherHaul 600T de Siklu, distribuidas por Wifidom en España, han superado con éxito los retos operativos y las dificultades de una instalación a nivel de calle en la ciudad de Leeds, en el norte de Inglaterra.

Los equipos EtherHaul 600T, los más pequeños del mundo, están diseñados para el despliegue en cualquier tipo de mobiliario urbano. En el ensayo, fueron desplegados en postes de iluminación de la ciudad por instaladores sin experiencia en telecomunicaciones, lo que puso a prueba su facilidad de instalación así como su resistencia a la climatología y rendimiento en diferente posiciones.

La instalación se realizó con total facilidad debido a la auto alineación y configuración zero touch de los equipos, que han estado funcionando con éxito para proporcionar WiFi pública e impulsar los servicios de datos móviles en la banda libre de 60GHz.

Para más información sobres los equipos de Siklu, visite el apartado de Punto a Punto E-band de nuestra web  o contacte con Wifidom

Para leer la nota de prensa original del fabricante, haga clic aquí

Siklu_logo  login

Tags: