Mercados

Wifidom ofrece una variedad de soluciones de comunicación wireless para diferentes sectores del mercado. Desde el suministro de redes inalámbricas seguras dentro de las complejidades del sector de la educación, o equipos de comunicación  para la industria pesada o para las empresas del sector energético, o la necesidad de gestión y priorización del tráfico de los operadores de comunicaciones, a las necesidades de flexibilidad y movilidad en los entornos sanitarios, y a la creciente demanda de conectividad inalámbrica hoy en día para los huéspedes y visitantes en el sector de la hostelería. Wifidom lo tiene cubierto…

  • ADM. PÚBLICA

    Las administraciones apuestan por ofrecer una conectividad de calidad como otro de los elementos básicos en su servicio al ciudadano, permitiéndoles además diferenciarse e innovar a un coste reducido.

  • ALMACENES Y LOGÍSTICA

    Ofrecer conectividad inalámbrica en grandes espacios de almacén, llenas de bastidores metálicos, multitud de dispositivos de mano, vehículos en movimiento con condiciones ambientales muy variables, y no siempre con una red Ethernet, es un enorme desafío.

  • CONSUMO RETAIL

    La industria del retail busca aprovechar la tecnología Wi-Fi para hacer sus operaciones más eficientes y aumentar la satisfacción de sus clientes, integrando sus canales de venta y añadiendo aplicaciones innovadoras.

  • EDUCACIÓN

    Los altos niveles de exigencia de los colegios, institutos y universidades en cuanto a gestión y calidad de acceso, control de uso del ancho de banda y seguridad de las redes internas requiere de un tratamiento específico.

  • EMPRESAS

    Para empresas que tiene que estar permanentemente conectadas, las soluciones de troncal inalámbrico, tanto punto a punto (PTP) como punto multipunto (PMP) ofrecen una alternativa rápida, flexible, fácil de instalar y eficiente.

  • HOSTELERIA

    El mejor servicio Wi-Fi es imprescindible en este sector para valorar la comodidad, fidelidad y satisfacción del cliente. Y es determinante para escoger la estancia del viajero o dónde realizará su reunión/evento de negocio el huésped profesional.

  • INDUSTRIA Y ENERGÍA

    Para cualquier sector; plantas de producción, servicios de transformación, puertos, transporte, canteras, etc. Para ello, las redes IT empresariales deben ser capaces de recoger, procesar y ofrecer información clave de manera rápida, constante y fiable.

  • OPERADORES / WISP / PROVEEDORES CONSUMO

    Para empresas que tiene que estar permanentemente conectadas, las soluciones de troncal inalámbrico, tanto punto a punto (PTP) como punto multipunto (PMP) ofrecen una alternativa rápida, flexible, fácil de instalar y eficiente.

  • SANIDAD

    Los hospitales, clínicas y otros centros sanitarios han experimentado una explosión de la demanda de Wi-FI para satisfacer las necesidades de médicos y personal sanitario, pacientes y visitantes, y otros dispositivos particulares y profesionales.

  • SEGURIDAD

    Proliferación de dispositivos “Smart”, todos conectados desde cualquier lugar. Miles de aplicaciones y servicios en la nube. BYOD en las empresas. SmartCities en las administraciones públicas. Videocámaras, lectores de matrículas e IOT en la calle.

  • HOT SPOTS

    Proporcionar un acceso a Internet seguro, fiable y fácil, en áreas concretas con una gran concurrencia de público, se ha convertido en una necesidad en lugares públicos; desde aeropuertos hasta centros comerciales, gasolineras, hoteles, restaurantes y cafés.