EDUCACIÓN

Los centros educativos exigen altos niveles de acceso tanto a la Internet pública como a las redes internas de la institución, lo que requiere un estricto control y la gestión del uso del ancho de banda. Tanto si la conexión es por cable como si es inalámbrica se espera una conexión a Internet en todos los edificios del campus, incluyendo laboratorios, bibliotecas y residencias de estudiantes, tanto para los estudiantes como para los profesores e incluso los visitantes externos.

Así mismo, el Wi-Fi debe ser cada vez más fiable en este sector y la tecnología tiene que ser segura, proveer de cobertura universal, con conexiones que no te abandonan y fiabilidad de rendimiento. Con las tabletas y portátiles, los centros educativos requieren redes inalámbricas fuertes, estables y competentes para soportar el crecimiento constante de los dispositivos móviles utilizados dentro de sus instalaciones. Simplificar el on-boarding y gestión de los dispositivos de estudiantes, profesores, colaboradores y visitas, gestionar el tiempo de acceso de los usuarios a cada servicio Wi-Fi, proteger a la entidad y a su red frente a amenazas de seguridad, seguimiento de la ley y protección de datos, identificar y priorizar aplicaciones críticas sobre usos recreativos … nuestras soluciones altamente escalables permiten superar las más altas expectativas de los usuarios ofreciendo una experiencia de navegación wireless excelente.

Sin embargo, con presupuestos más ajustados y personal ocupado, la gestión del Wi-Fi es difícil. Facilitar el acceso a Internet a una amplia gama de partes interesadas, puede convertirse fácilmente en un quebradero de cabeza para los responsables técnicos de los centros educativos. Por este motivo nuestras soluciones son las mejores del mercado para este sector.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Algunas de nuestras soluciones destacadas para este sector

PARTNERS