EMPRESAS

Las soluciones cable, en cobre o fibra, son costosas y requieren un largo tiempo de instalación. Las soluciones de troncal inalámbrico, tanto punto a punto (PTP) como punto multipunto (PMP) proporcionan una rápida ampliación de la infraestructura de red existente para conectar a nuevos lugares.

La sobrepoblación de aplicaciones es un problema importante para las redes empresariales y aumentar el caudal es una solución temporal, las redes tienden a estar congestionadas, a menudo conduce a una desaceleración de la red y a un costoso tiempo de inactividad. Esta situación se ha complicado por el fenómeno BYOD (“trae tu propio dispositivo”) y un personal cada vez más móvil. A medida que las empresas adoptan un enfoque en la Nube para ofrecer aplicaciones, el acceso a la red y a los servicios corporativos se convierten en factor clave del éxito de la empresa. Una red wireless deficiente puede generar frustración en el usuario y sobre todo a una pérdida de ingresos valiosa para la empresa.

Ni una conexión inestable, ni un paquete perdido, ni un rendimiento errático. Las empresas necesitan un sistema de red inalámbrica (WLAN) inteligente, que proporcione no solo la mejor cobertura, capacidad y fiabilidad sino además el mejor rendimiento. Nuestras soluciones altamente escalables ofrecen todas las funcionalidades de una WLAN de gama alta, en un sistema asequible y fácil de implementar y administrar.

Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) tienen las mismas necesidades que las grandes empresas, pero deben afrontarlas con poco (o ningún) personal de IT a su disposición. Nuestras soluciones de conectividad de red también son multitenant. Reparten el acceso a varias ubicaciones en un área de servicio para datos, voz y video.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Algunas de nuestras soluciones destacadas para este sector

PARTNERS