OPERADORES / WISP / PROVEEDORES DE SERVICIO

Es un desafío permanente para los operadores ofrecer el creciente volumen de tráfico que le exigen sus clientes, hacerlo con una calidad de servicio consistente de una forma que los distinga de la competencia, y de manera rentable. Y a medida que convergen las redes, los operadores tienen que gestionar las políticas de servicio, QoS, y la carga tanto en entornos móviles, fijos y/o WiFi.

Los troncales de infraestructura LTE, WiMAX y de seguridad pública tienen que ser fiables. Las soluciones PTP Carrier Class ofrecen la máxima fiabilidad en los entornos más duros. La extensión de la red fija DSL, de cable y fibra, es más rápida y rentable si se realiza con soluciones de banda ancha inalámbrica PMP. Las robustas y fiables redes de acceso wireless PMP pueden escalar desde muy pequeñas implementaciones hasta grandes despliegues en regiones con decenas de miles de suscriptores.

La tecnología de banda ancha inalámbrica, tanto troncales PTP como las redes de acceso PMP, permiten a los operadores llegar a nuevos suscriptores, tanto en el mercado residencial como en el empresarial. Los operadores de servicios WISP pueden expandir rápidamente su área de cobertura y ofrecer conectividad de banda ancha probada y segura para video, voz y aplicaciones de datos. Las soluciones de banda ancha inalámbricas que ofrece Wifidom, tanto en banda libre como en banda licenciada, se pueden optimizar para localidades urbanas, suburbanas, rurales o remotas. Con la ayuda de Wifidom es más fácil diseñar, implementar y administrar una red inalámbrica.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Algunas de nuestras soluciones destacadas para este sector

PARTNERS