SANIDAD

Hospitales, clínicas y otros centros sanitarios se enfrentan a la explosión de la demanda de Wi-Fi, ya sea para satisfacer las necesidades de más del 90% de su personal médicos y sanitario con teléfonos inteligentes, como para conectar a la multitud de dispositivos médicos que se usan para apoyar a los pacientes conectándose a la red vía Wi-Fi. Proporcionar monitorización, localización exacta y flujos de trabajo en tiempo real son servicios cada vez más demandados y vitales. La red inalámbrica permite el acceso rápido a los registros electrónicos de pacientes, mejora la comunicación personal, y acelera la entrega de las imágenes médicas. Además, la red Wi-Fi se puede extender a los visitantes en los pasillos y salas de espera. Con una gran cantidad de usuarios móviles, gruesos muros e innumerables aparatos eléctricos, el entorno sanitario suele ser un ambiente hostil de RF.

También las residencias de personal mayor y/o dependientes, tienen requisitos de red similares a los hospitales y centros médicos para implementar una red Wi-Fi, pero con presupuestos más pequeños y poco o nulo personal de IT. El acceso a Internet crea una oportunidad para mantener tanto a los pacientes como a los visitantes entretenidos y cómodos, mientras puede ser otra fuente de ingresos para la institución. El servicio debe ser fácil de administrar y fiable, en un entorno con recursos IT muy limitados.

Por todo ello un Wi-Fi enfermizo, de poca calidad, no es suficiente ni aceptable para este sector. Nuestras soluciones altamente escalables permiten superar las más altas expectativas de los usuarios ofreciendo una experiencia de navegación wireless excelente.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Algunas de nuestras soluciones destacadas para este sector

PARTNERS