SEGURIDAD

Por un lado, evitar que los virus entrantes, gusanos, troyanos y otras formas de malware infecten nuestras redes y dispositivos. Y por otro lado saber en todo momento quien accede a nuestra red y/o a qué servicios de nuestra red están accediendo nuestros empleados, nuestros clientes, huéspedes, e incluso nuestros hijos.

El estilo de vida digital se ha impuesto. Las soluciones de Wifidom permiten a los operadores de redes móviles y fijas proporcionar tranquilidad a los padres que están preocupados por la actividad en línea de sus hijos. Y también las técnicas de filtrado de URL para identificar, clasificar y controlar el acceso a sitios web, anuncios y contenido que las empresas no consideren apropiado para sus empleados.

Por otro lado, si usted opera un hotel, escuela, centro de ocio, centro de salud, .. o incluso una cafetería, o una estación de servicio.. debe asegurarse que ningún huésped o visitante realice accesos indebidos o ilegales desde su red Wi-Fi. Wifidom le ofrece soluciones de conexión a internet fiables y seguras, y le ayuda a cumplir la normativa legal vigente.

Y finalmente también ofrecemos la capacidad de realizar rápidos despliegues y ofrecer servicios urgentes en casos de recuperación de desastres. Así como también la capacidad de ofrecer servicios de video vigilancia, que permitan a nuestros ciudadanos y empresas estar más tranquilos. En Wifidom tenemos soluciones de seguridad que ayudan a aumentar la calidad de vida de nuestra sociedad.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Algunas de nuestras soluciones destacadas para este sector

PARTNERS