Mimosa lanza su versión “low-cost” , el PTP B5Lite.

Mimosa Networks utiliza una solución “Cloud to Client” aportando avances en cada capa de la red de acceso a internet y ofreciendo a cualquier organización o comunidad una solución inalámbrica escalable. Mimosa pretende cambiar el mundo wireless con tecnología de throughput inigualable, prevención de interferencias de próxima generación y más subscribers por cada punto de acceso.

MIMO y tecnología de espectro avanzada están en el corazón de todo el portfolio de Mimosa.

Ahora Mimosa lanza su nuevo equipo, B5 Lite, enlace punto a punto 2×2:2 MIMO 802.11ac wave 2 a un precio muy económico.

Características principales:presskit-B5-Lite-Iso-Mounting-bracket-high-res

  • Es un PTP 2×2:2 MIMO 802.11ac wave 2
  • Hasta 750 Mbps agregados en un canal de 80 Mhz o 375 Mbps en un canal de 40 Mhz o 185 Mbps en uno de 20 Mhz.
  • La antena integrada es de 20 dBi y la potencia de transmisión es de 20 dBm.
  • Es muy ligero y compacto.

Es la versión “Lite” del PTP B5, enlace punto a punto 4×4:4 MIMO, pero reducido en prestaciones, capacidad , alcance y tamaño. Tampoco soporta sincronismo ni doble enlace, compartiendo el resto de funcionalidades como son el auto everything, gestión en cloud, modulación y canalización adaptativa.

Está pensado para enlaces cortos, < 5km, de alta capacidad, aunque sea en entornos con interferencias.

Los equipos de Mimosa ya se encuentran disponibles. Contacte con Wifidom para conocer todos los detalles de esta nueva gama de soluciones.

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Desde sus inicios hace más de 11 años Wifidom ha tenido una clara vocación de ser mayorista de valor añadido exclusivamente para el canal, en donde asesora y da un servicio completo de formación y servicio a sus partners integradores, distribuidores, consultores y operadores. La empresa ha colaborado en importantes proyectos de despliegue de soluciones inalámbricas en diversos sectores y mercados, desde Industria a Administración Pública, y es reconocido como un partner flexible, con el conocimiento técnico preciso para diseñar la solución más robusta al mejor coste.

Ya disponible en nuestro store junto con el resto del portfolio de Mimosa.

Para más información en www.wifidom.com “y www.storewifidom.com“.

mimosa_logo_NUEVO_PanthoneWifidom.com

 

Tags:
, ,