Mimosa, Love It or Leave It

Desde Wifidom, le presentamos una nueva e innovadora promoción de Mimosa, “Love It or Leave It”. Sabemos que escoger un nuevo fabricante es una decisión complicada, y queremos que la transición sea lo más fácil posible. Durante el mes de junio, nuestros clientes pueden adquirir un enlace de Mimosa y, si lo desean, devolverlo en cualquier momento durante los próximos 30 días.

Bases:

  • Sólo válido para la primera compra de un equipo Mimosa.
  • Sólo se permite un enlace por cliente.
  • El equipo debe ser adquirido antes del 30 de junio.
  • El equipo debe adquirirse a través de Wifidom.
  • El cliente debe contactar con el soporte de Mimosa antes de devolver el producto.

Además de poder devolver el equipo durante el periodo de 30 días, los participantes también pueden acceder al soporte de Mimosa ‘Top Shelf’. Este servicio, en inglés, permite que los participantes tengan acceso directo (uno a uno) a un especialista Tier 1 de Mimosa quien les dará soporte antes de su despliegue.

Para activar el ‘Top Shelf Support’, sólo hay que abrir una ventana de chat durante la instalación del producto e indicar que es un participante en el programa “Love It or Leave It”. El horario de soporte es a partir de las 16h CET, lunes a viernes, aunque si desea programar disponibilidad para otro horario, sólo hay que contactar vía email support@mimosa.co o chat indicando que participa en el programa e informando de las horas en las que desea programarlo.

¡Le agradecemos su participación y esperamos su feedback!

Si tiene cualquier duda sobre la promoción y los productos de Mimosa, contacte con Wifidom.

compositeProductosMimosa

 mimosa_logo_NUEVO_Panthone Wifidom.com