Mimosa rompe barreras con el nuevo firmware 1.2.0

Mimosa lanza una nueva versión de firmware con importantes mejoras en el rendimiento, disponibilidad y facilidad de uso de sus equipos
Mimosa Networks, representado en exclusivo en Iberia por Wifidom y pionero en utilizar 4×4:4 MIMO 802.11ac Wave 2 con capacidad Gigabit, pone a disposición de sus clientes un nuevo release de firmware para dar respuesta a sus necesidades en la gestión de redes.

B5-B5c-CompositeNuevas funcionalidades claves:

  • Mayor disponibilidad. Sin interrupciones de tráfico ni necesidad de re-asociación entre los extremos del enlace cuando se realizan cambios de potencia, ancho de banda o de canal.
  • Procesos automatizados y más rápidos. El concepto Auto Everything se amplía con un análisis de espectro completo en menos de 5 segundos, un control de cambios de canal más rápido en condiciones de interferencia y la posibilidad de configurar el máximo ancho de canal para usar.
  • Mayor rendimiento. Con mejoras muy significativas en la gestión de paquetes pequeños.
  • Mejoras de gestión. Soporte para SNMP v1/v2 read only, Ethernet flow control, Rapid port shutdown (RPS) y un panel de control mejorado y con nuevas opciones. También se mejora la herramienta de comprobación de la capacidad del enlace con nuevas opciones.

¡No espere a conseguirlo! El nuevo firmware está disponible para descarga en la página web de Mimosa http://help.mimosa.co/b5-b5c-firmware.

 

¡Y todo esto acompañado de una mejora considerable en el precio de la solución!

 

Mimosa Networks utiliza una solución “Cloud to Client” aportando avances en cada capa de la red de acceso a internet y ofreciendo a cualquier organización o comunidad una solución inalámbrica escalable. Mimosa pretende cambiar el mundo wireless con tecnología de throughput inigualable, prevención de interferencias de próxima generación y más suscriptores por cada punto de acceso.

Para más información y para adquirir productos del portfolio de Mimosa, contáctenos en: www.wifidom.com o www.storewifidom.com

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

mimosa_logo_NUEVO_Panthone Wifidom.com

Tags:
,