Nuevo B5x Punto a Punto (PTP) Radio de Backhaul de Mimosa Networks. ¡KIT NFR!

Publicado 03/10/2021

Nuestro fabricante Mimosa lanza su nuevo PTP B5x, una de las soluciones de backhaul sin licencia más rápidas de la industria. Es ideal para enlaces de torre y relé de corto a medio alcance, así como para una instalación personalizada. Con soporte de 5 bandas U-NII de hasta 6.4 GHz, es flexible y modular, con la capacidad de conectar antenas twist compatibles con N5-X. Dependiendo de la distancia del enlace, elija entre una bocina de 12 dBi, una bocina de 16 dBi, una antena parabólica de 20 dBi o una antena de 25 dBi. El nuevo equipo B5x de Mimosa es un salto de versatilidad y rendimiento dentro de las principales soluciones de backhaul Gigabit para el mercado WISP/Enterprise. 

Ahora obtén tu kit NFR consiguiendo el radioenlace al 50% de descuento, recuerda que solo se puede comprar a ese precio 1 enlace por empresa/año (2 equipos), estos equipos son solo para demostración, evaluación del cliente o uso interno (no reventa). ¡Contáctanos para conseguir tu kit y tus B5x al mejor precio!

Con un rango de frecuencia extendida respecto a la competencia PTP, lo convierte en una solución muy robusta con la mejor relación precio/rendimiento del mercado Carrier Class. ¿Cuáles son los puntos a destacar del Mimosa B5x?

  • Frecuencia extendida -  4.9Ghz to 6.4Ghz
  • Compatible con las actuales antenas Twist-on de 12, 16, 20 y 25dBi (próximamente contaremos también con antenas Twist-on de 30 y 35dBi)
  • Sincronización GPS por defecto (sin licencia alguna)
  • Baja latencia: 1ms
  • Bajo consumo: 20W
  • Diseño ultra robusto:  IP67 para las condiciones climáticas más duras

Público objetivo

  • ISP inalámbricos | ISP regionales
  • Directores de IT empresariales o municipales
  • Ingenieros de diseño de redes
  • Integradores de sistemas de Videovigilancia y ciudades inteligentes

 

 

Descarga aquí el datasheet en español con todas las caracteristicas tecnicas del equipo B5x de Mimosa.  ¡Compra ahora tus unidades, nuevo stock!

Últimas noticias
Ofrece un servicio de WiFi personalizado a tus clientes con capacidades avanzadas de Marketing Descubre como Linkyfi puede ayudarte a encontrar una... Seguir leyendo
Ya disponible en stock la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+ Grandstream Presentamos la nueva serie de switches GWN7800 de capa 2+... Seguir leyendo
¡Promoción! Renueva tu firewall con un 15% de descuento Ahora Zyxel pone a tu disposición la renovación de tu... Seguir leyendo
30 años del Congreso Aslan y 20 años de Wifidom Más de 7500 profesionales nos daremos cita en Aslan 2023... Seguir leyendo
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios