Novedades y nuevos productos Cambium Networks

PTP 650s

En Noviembre de 2013 Cambium Networks introdujo el PTP 650, el cual ofrece un rendimiento de hasta 450 Mbps agregados y permite manejar de manera fiable y segura las necesidades de hoy en día con la versatilidad de permitir una amplia variedad de aplicaciones

Este mes, Cambium introduce el PTP 650s, que esta específicamente enfocado para las aplicaciones NLOS de corto alcance que requieren un alto rendimiento y fiabilidad. Está especialmente diseñado para:

– Enlaces troncales de estaciones 2G/3G/4G
– Aplicaciones de video-vigilancia
– Redes privadas (Educación, sanidad, hoteles)
– Enlaces sin líneas de visión directa de corto alcance

Nuevas características disponibles para el PTP 650 y el PTP 650s

Actualización de Software 01-11 que añade un nuevas funcionalidades al PTP 650. Está disponible para su descarga en la web de soporte de Cambium Networks.

 

PMP 450

En Febrero, Cambium Networks anunció la ampliación de otra frecuencia al PMP 450 expandiendo la habilidad de proveer un acceso de forma segura y escalable a sus clientes. Operando en la banda de 3.5GHz, esta versión del PMP 450 trae consigo las mismas características de la plataforma actual.

 

C3VolP-150

Cambium recientemente también ha lanzado el C3VolP-150, un nuevo Adaptador de Teléfono Analógico (ATA) y router que proporciona conectividad de banda ancha inalámbrica y un servicio de voz de alta calidad, tanto para clientes de empresas y residenciales con el equipo analógico existente. El C3VolP-150 es un dispositivo que actúa como un interfaz entre un teléfono analógico y un servicio VolP. Utilizando este aparato, puedes unir tu teléfono analógico y el servicio VolP.

cambium_logologin