Nuevas soluciones de enlaces licenciados de SIAE Microelettronica disponibles a través de Wifidom

SIAE Microelettronica, fabricante especializado en soluciones radioenlace punto a punto para mobile backhaul a 2G/3G/4G y con tecnología IP y TDM,  nuevo partner de Wifidom.

Las soluciones de SIAE, dan servicio a millones de usuarios, y a clientes en más de 80 países con la calidad, relación valor/precio y innovación que exigen. El portfolio consiste en soluciones de radio de microondas en la banda licenciada – desde 4 hasta 80 GHz – con diferentes configuraciones y una amplia gama de accesorios.

Portfolio de soluciones:alfoplus_perspective-view

  • ALFOplus: El equipo más económico de la familia, ofrece canalizaciones hasta 56 MHz,
    modulación hasta 1024QAM, capacidades de 200 y 500 Mbps FD, permite compresión de cabeceras. Disponible en todas las bandas.
    alfoplus2_perspective-view_1
  • ALFOplus2: Nueva generación, incluye una segunda radio activada por licencia, con canalizaciones hasta 112 MHz. Soporta XPIC, modulación hasta 4096QAM, capacidades de 500, 1000 y 2000 Mbps FD, permite compresión de cabeceras. Disponible actualmente en las bandas más habituales (11, 18, 23, 26 Ghz).
    alfoplus80hd-perspective-view
  • ALFOplus80HD: Nueva generación en banda E, con canalizaciones 250 y 500 MHz, modulación hasta 64QAM, capacidades de 1000 y 2000 Mbps FD, permite compresión de cabeceras. Alta potencia de transmisión, disponible con antenas de 30 y 60 cm.

 

Los equipos de SIAE ya se encuentran disponibles. Contacte con Wifidom para conocer todos los detalles de esta nueva gama de soluciones. 

 

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

siaemic-logo_compactWifidom.com

Tags:
, ,