Nuevo lanzamiento: Ruckus ICX7850, el más potente de la gama

Wifidom, primer centro certificado ATP de Ruckus Networks en España, anuncia el lanzamiento del nuevo equipo de la familia de conmutadores Ruckus ICX, más potente de la gama, el ICX7850.

La familia Ruckus® ICX® 7850 está diseñada para abordar el aumento en el tráfico generado por la última generación de puntos de acceso inalámbricos 802.11ax y la proliferación de dispositivos IoT.

Características destacadas:

  • Rendimiento non-blocking, con capacidad de conmutación de hasta 6.4 Tbps.
  • Admite velocidades de Ethernet de próxima generación con 10/25 Gigabit Ethernet en la agregación y 40/100    Gigabit Ethernet en el core para satisfacer el alto volumen de tráfico que se deriva desde ambos segmentos.
  • Soporta una amplia variedad de protocolos de enrutamiento y ofrece una gama de características de hardware y software de alta disponibilidad.

 

Al igual que el resto de la familia ICX, el ICX 7850 también ofrece una gama de funciones diseñadas para simplificar la implementación y la administración de la red, como el stacking avanzado, la estructura Campus Fabric y el auto-provisioning.

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.