¡Personaliza tu teléfono Snom y hazlo tuyo!

Wifidom, Distribuidor Oficial de Snom en España y Portugal, te ofrece la posibilidad de customizar los equipos Snom y darle una oferta de valor a tu cliente.

Ahora los equipos black D717, D735 y D785 de Snom, se pueden adquirir en base a 3 niveles de personalización. Según el paquete que elijas podrás incluir letras, logos e incluso modificar los colores del terminal… ¡Elige tu personalización, elige tu paquete!

  • Paquete Logotipo personalizado – Serigrafía con el logotipo de tu empresa o la de tus clientes ¡Sólo con un mínimo de 50ud!
  • Paquete de impresión personalizada – logotipo, color frontal, agrega letras
  • Paquete de diseño personalizado – logotipo, color frontal y lateral, color de teclas

Para ver todo lo que incluye cada paquete haz clic aquí.

¡Ofrece a tus clientes un teléfono personalizado, con su logo y color corporativo! No lo pienses más, haz tu pedido y personaliza los equipos a tu gusto, GRATIS!

 La ingeniería alemana con marca Snom es famosa en todo el mundo y es garantía de robustez, elevada calidad y riqueza de funciones para sus teléfonos profesionales, proyectados exclusivamente para los instaladores profesionales de redes IT y PBX cualificados y certificados. Todos los dispositivos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX que funcionan según el estándar SIP y cuentan con más de 4 millones de instalaciones a nivel global.