PTP 650/PTP 650S de Cambium ya disponible con la nueva unidad interna de red (IDU)

Introducción del Soporte TDM para PTP 650 con la nueva unidad interna de la red (IDU)

Durante el mes de junio Cambium Networks lanza la nueva unidad de interior, IDU, que añade 8 puertos de capacidad T1/E1 para todos las soluciones Punto a Punto Wireless Broadband Carrier Class PTP 650.

Basada en la alta capacidad de sincronización del PTP 650, la nueva unidad IDU proporciona baja latencia y circuitos T1/E1 perfectamente sincronizados para back up para reemplazo de lineas alquiladas y conexiones móviles 2G/3G.

Los enlaces punto-a-punto desplegados con esta nueva IDU comparten TDM y tráfico IP, priorizando automáticamente el tráfico TDM para asegurar la alta calidad de los servicios de voz y transferencias completamente sincronizadas.

El despliegue de la nueva IDU es tan sencillo como conectar un solo cable, incorporando alimentacion PoE, tráfico IP, y tráfico TDM desde la unidad exterior de radio, ODU, hasta esta nueva solución interna con montaje en bastidor. Toda la configuración, gestión del rendimiento, procedimientos loopback y resolución de problemas se realiza a través de la interfaz gráfica de usuario del PTP 650 por lo que no hay puertos de gestión adicionales que configurar o inicios de sesión que mantener.

Aparte, esta IDU puede alimentarse a través del propio PoE del PTP 650, por lo que no son necesarios otros elementos de alimentación adicionales.

La Unidad IDU PTP 650 permite a los operadores de red implementar circuitos TDM, dejando abierta la migración IP a futuro de forma totalmente transparente.

cambium_logo  login