SOBRE WIFIDOM

Desde su creación en 2003, Wifidom ha crecido orgánicamente para convertirse en un exitoso mayorista de productos de tecnología inalámbrica y gestión inteligente de red. Ahora, perteneciendo a un grupo empresarial financiero sólido y tecnológicamente innovador, la filosofía en su corazón no ha cambiado. Wifidom siempre ha tenido como misión, ser un mayorista de valor añadido, exclusivamente para el canal, que proporciona no sólo un producto, sino una solución completa que incluye servicios de valor añadido como asesoramiento, ingeniería o formación, imprescindibles para el despliegue de proyectos a gran escala.

NUESTRAS VENTAJAS / TE OFRECEMOS

  • Relación directa con los mejores fabricantes internacionales.
  • Gran conocimiento de producto, gracias a nuestro equipo de expertos.
  • Asesoramiento para identificar la mejor solución para cada proyecto.
  • Soporte pre y post-venta para los proyectos inalámbricos de nuestros partners.
  • Disponibilidad de stock para entrega inmediata.

  • Sustitución por adelantado de equipos RMA.
  • Formación y certificación para aprovechar al máximo las soluciones disponibles.
  • Financiación.

NUESTRO EQUIPO

Wifidom está formada por un equipo de profesionales situados en tres oficinas; Málaga, Madrid y Barcelona, que se responsabilizan del desarrollo de todas las áreas de la empresa; almacén y logística, administración comercial, finanzas, marketing, recursos humanos, asistencia técnica, etc. Lo cual nos ha permitido crecer año tras año. Todos ellos no sólo llevan a cabo nuestra misión siguiendo la estrategia definida sino que también fomentan nuestros valores en nuestro público diario (empleados, clientes y proveedores). Sin embargo, el equipo de gestión más visible que conduce el desarrollo externo del negocio, y con el que interactúan más nuestros partners son las siguientes personas:

josemaria_staff

José María Martinez

Socio fundador y Dir. de Operaciones

Originalmente licenciado en Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares, Chema cree apasionadamente que el desarrollo y evolución de la empresa Wifidom, deben ser impulsados por una visión real del cliente, y por la capacidad de ejecutar mejor que nadie en el mercado, en términos de las proposiciones, servicios y soluciones que ofrece.

oscar_staff

Oscar Abadia

Director de Producto Optimización de Red

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Master en Energías Renovables por la Universidad de San Pablo-CEU, desde su incorporación a Wifidom en 2013, Oscar está liderando el desarrollo de soluciones y servicios de gestión de caudal y optimización de red, así como el control de Hotspots, lo que le permite a Wifidom diferenciarse y ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes.

mar_staff

Mar Peinado

Administración Comercial

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por el CEU Luis Vives de Madrid, su función principal es la relación con proveedores a nivel administrativo, control del stock y coordinación logística.
Formando parte de nuestro equipo desde el año 2016, Mar ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el sector de las telecomunicaciones y nos aporta su perseverancia, dominio del inglés y buen trabajo en equipo.

cristina_oliva_staff

Cristina Oliva

Responsable de Administración Comercial

Graduada en Administración y Finanzas por el Centro de Formación Ciudad Escolar de Madrid, es pieza clave en el desarrollo diario de la actividad de la empresa. Su función principal es la relación con proveedores y clientes a nivel administrativo, control del stock y coordinación logística.

Destacando por su ilusión por el trabajo e implicación en el desarrollo de las estrategias.

jm_staff

Juan Manuel Blanco

Director Desarrollo de Negocio

Empezó la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, en la Universidad de Granada, pero antes de poderla terminar su afán profesional le llevó a crear su propia empresa de internet en el año 1995. Desde entonces se ha labrado una carrera profesional de casi 20 años en el mundo IT, de los cuales los últimos 7 focalizados en las telecomunicaciones inalámbricas.

lara_staff_2

Lara María Pahesa

Responsable Marketing y Comunicación

Licenciada en Marketing y Gestión comercial por la Escuela de Negocios y Centro Universitario ESIC Marketing and Business School con Master en las áreas de Marketing de Producto y Diseño por Fizticia y de Marketing Digital y Comercio Electrónico por EAE Business School.
Contamos con su apoyo desde 2012 pero es ahora en 2018, debido a nuestro gran crecimiento y total apuesta por el cuidado de nuestros clientes, cuando se une en exclusiva a Wifidom.

jordi_staff

Jordi Martí

Socio fundador y Director técnico

Jordi es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña. Fue responsable de los proyectos Wireless de Cataluña en Alcatel-Lucent, empresa en la que coincidió con Chema y desde donde decidieron fundar Wifidom.
Jordi aporta una experiencia de más de 20 años desarrollando enlaces y soluciones Wireless a empresas y organizaciones.

joan_staff

Joan Oliver

Director Comercial

Licenciado en Informática por la UAB y MBA por ESADE. Joan se incorporó a Wifidom en 2010 como responsable comercial, contribuyendo con su experiencia al aumento exitoso del volumen de negocio de Wifidom, potenciando acuerdos comerciales con nuevos clientes y creando canal de distribución.

Captura de pantalla 2018-03-20 a las 11.05.56

Pablo Vera

Responsable Técnico

Pablo realizó estudios de Electrónica Industrial y comenzó a trabajar en el mundo IT en el año 1986 formando parte de los equipos técnicos de prestigiosas multinacionales como Burroughs (Unisys) y Digital Equipment Corporation. En 2015 se integra en Wifidom. Pablo aporta a nuestro equipo una amplia experiencia tanto en el conocimiento de distintas soluciones como en el trato con los clientes.

jesus_staff

Jesús Olivas

Director de Producto Wi-Fi

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y Licenciado en Administración de Empresas, BBA, por la UOC. Jesús se incorporó a Wifidom en 2007 como responsable del portfolio WLAN, y ha sido pieza clave en la explosión del negocio Wi-Fi de la empresa, consiguiendo importantes proyectos con nuestros partners y colaboradores.

david_staff

David Gómez

Director de Negocio

Licenciado Superior en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Dirección Comercial y Marketing por CESMA International Business School, David aporta su visión de negocio a Wifidom.
Proveniente de la división de Broadband de la casa matriz de Wifidom, Telcom, David lleva más de 15 años en el sector de las telecomunicaciones, siempre enfocado al canal.

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Wifidom es un proyecto empresarial concebido y desarrollado con ilusión y ambición, y con una visión de sostenibilidad a largo plazo ligado al buen comportamiento de la compañía con sus partners (clientes, proveedores y empleados), tanto económica como medioambiental y socialmente

Los valores de Wifidom

Los valores por los que se rige la actividad de Wifidom definen nuestro código ético, nuestros métodos de trabajo y organización, la cultura de la empresa. Son los valores por los cuales aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes y por la sociedad.

La misión de Wifidom

Ser un mayorista de valor añadido cubriendo el área de soluciones inalámbricas, y trabajando conjuntamente con sus partners para entregar las mejores soluciones de comunicación a las empresas y organizaciones.

La visión de wifidom

Ser una empresa líder en el desarrollo de las comunicaciones inalámbricas, y punto de referencia en España en este sector de actividad

1. Excelencia en calidad

Somos precisos, fiables y meticulosos. El dominio de la tecnología y la innovación responsable son el resultado. Actuamos para ser reconocidos por nuestro compromiso con la calidad, tanto por los clientes, como por los proveedores y los sectores profesionales y sociales en los que desarrollamos nuestra actividad.

2. Innovación permanente. Creatividad

Estamos volcados hacia el futuro, a una forma diferente de hacer las cosas, que sorprenda, que vaya por delante. Esto nos hace únicos. Nos mueve nuestro espíritu de superación porque somos emprendedores y exigentes. Somos una empresa puntera en innovación. Aportamos soluciones creativas.

3. Cooperación y trabajo en equipo

Nuestro trabajo es el resultado de una suma de esfuerzos personales y de la implicación y colaboración de los profesionales de Wifidom con el cliente. La intuición y la empatía definen nuestra forma de ser, manteniendo relaciones positivas y duraderas.

4. Confidencialidad

Asumimos la confidencialidad en la relación con nuestros clientes como uno de nuestros valores más esenciales, sobre la base de nuestra ética profesional. Somos un equipo integrado por un grupo de expertos reconocidos por su rigor y profesionalidad. Honestos con clientes y proveedores.