Ruckus revoluciona el mercado: Nuevos lanzamientos y promociones.

Ruckus Wireless ofrece servicio inteligente de gestión de acceso a la nube pública (SAMs)

Ruckus crea una nueva gama de servicios inalámbricos inteligentes. El primer lanzamiento, Gestión de Acceso Inteligente (SAMs), es un servicio WiFi basado en la nube. SAMs, es un marco flexible con el que poder continuar brindando a sus clientes la capacidad de lograr mayor valor añadido en su red Wi-Fi. SAMs le permite el acceso a servicios innovadores basados en la nube, como portal cautivo configurable para acceso público Wi-Fi, brand promotion, monitorización y datos estadísticos de uso, que le permitiran rentabilizar sus redes.

Con SAMS, podrá crear, personalizar, y administrar un servicio de acceso inalámbrico Wi-Fi de forma sencilla y para una amplia gama de clientes. Principales caracteristicas de SAMs:

• Fácil configuración del servicio
• Flexible y escalable
• Portal web personalizable
• Publicidad individualizada
• Informe cualificados con datos relevantes

 

Promoción: ajuste del precio del AP R300.

Con fecha efectiva 28/04/2014, Ruckus ha ajustado el precio del punto de acceso R300 para adaptarlo a las nuevas demandas del mercado. El punto de acceso R300 es un dispositivo dual band simultánea 802.11 a/b/g/n, MIMO 2×2:2, equipado con la tecnología BeamFlex patentada por Ruckus, que combina alta capacidad, rendimiento y fiabilidad. El punto de acceso R300 es el dispositivo ideal para las empresas que quieren disponer de las prestaciones y tecnología 802.11n de Ruckus a un precio muy asequible.

Consulta ya con nosotros el nuevo precio del R300, te sorprenderá!

ruckus_logo login