Ruckus Wireless despliega la red Wi-Fi en la Copa America 2015

Ruckus Wireless implementó sus equipos y tecnología Wi-Fi inteligente en las salas de prensa, tribunas VIP, taquillas y zonas médicas de los nueve estadios chilenos que sirvieron de sede para la Copa América.

“Estas zonas son primordiales para el desarrollo del torneo”, dijo Eduardo Rubio, coordinador TI del proyecto Copa América 2015. El comité organizador local calculó que unos 2.000 dispositivos móviles utilizan los servicios de conectividad en cada partido.

En total, se desplegaron casi 200 puntos de acceso ZoneFlex R500, R600, T300, T301s, T301n y once controladores SmartZone 100.

En el pasado, Ruckus desplegó soluciones Wi-Fi en el Estadio Nacional de Lima, Perú, además del Estadio Nacional de Brasilia y la Arena Fonte Nova, en el marco del Mundial de Fútbol 2014. Cada vez más, vemos como cómo la tecnología favorece la seguridad en los grandes eventos deportivos.

Wifidom, partner preferente de Ruckus Wireless en España, le ofrece el portfolio completo del fabricante líder de las tecnologías inalámbricas. Contacte con nosotros para saber más.

ruckus_logo  login