Séptimas Jornadas Profesionales de Cable en Murcia

Wifidom participará en las Séptimas Jornadas Profesionales del Cable – Jornadas IPTV– 2019 que se desarrollarán el próximo día 21 de febrero en Murcia, Hotel Santos Nelva.

Estas jornadas, punto de encuentro de todos aquellos profesionales relacionados con el cable, reúne a más de 400 empresas de este sector (operadores, instaladores, fabricantes y distribuidores) y a más de 250 operadores.

En esta jornada os presentaremos la incorporación del líder en VoIP, Snom, el especialista en tecnología IP.

Además, hemos invitado a nuestro fabricante Javier Gomez de Cambium Networks que estará presente dando la conferencia ‘WISP 2020: Es tiempo de Cambium’: Un gran reto al que se enfrenta el WISP.: La NECESIDAD de ofrecer servicios de 30M, 50M e incluso de 100M, ante la creciente demanda de ancho de banda de los usuarios, así como ante la agresiva oferta y marketing de los grandes operadores. La tecnología inalámbrica permite hoy en día estas capacidades. Es cuestión de diseño, integración adecuada, formación, estrategia a corto y medio plazo y definir un modelo de negocio rentable para garantizar no sólo la permanencia sino el crecimiento del Operador, preparando su infraestructura para dar el paso siguiente: afrontar la imparable demanda de velocidad, calidad y servicios. En esta sesión identificaremos las claves exactas que garantizan el camino para poder ofrecer estos servicios y cómo obtener el máximo rendimiento de inversiones incluso ya realizadas

¡No te pierdas este gran evento y acompáñanos! Haz clic aquí para inscribirte

Tags: