Sofitec confia en Mimosa para conectar su fábrica Sofitec Aerópolis con la nueva sede en Carmona (Sevilla)

Sofitec, una de las compañías más punteras en la industria aeroespacial, ha experimentado un espectacular crecimiento. Para su nueva sede, requería de una red corporativa rediseñada para proporcionar conectividad entre la nueva instalación y su fábrica en Aerópolis, a 8 km de distancia. La necesidad de alta disponibilidad y capacidad, con un tiempo reducido para el despliegue, en un entorno industrial y complejo debido a la proximidad del aeropuerto de Sevilla, ha hecho que su partner Wellness Telecom ha optado por un enlace B5 4×4 MIMO de Mimosa, en la banda de 5Ghz, con capacidad de 1,5 Gbps.

Detalles del caso de éxito.

Wifidom, distribuido exclusivo de Mimosa, le ofrece el portfolio completo del fabricante. Puede adquirir todos los productos de Mimosa en nuestra tienda online www.storewifidom.com o contactar con nosotros para saber más.

 

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

logo Sofiteclogo-wellness-telecommimosa_logo_NUEVO_PanthoneWifidom.com