Soluciones

La más completa gama de soluciones inalámbricas, para satisfacer las necesidades y requerimientos de tus proyectos de conectividad y comunicaciones, de la forma más flexible, fiable, escalable y con el mejor compromiso calidad-precio del mercado. El portfolio de Wifidom van más allá de las comunicaciones inalámbricas, con soluciones innovadoras para la gestión eficiente de tu red, el control y priorización de tus aplicaciones, el despliegue de HotSpots, y todos los servicios de asesoramiento, consultoría, formación y soporte técnico que necesites para implantar, desplegar y explotar estas soluciones.

  • NETWORKING

    Las soluciones de Networking incluyen dispositivos y herramientas que permiten configurar, gestionar y optimizar las redes WLAN, wireless o de cable.

  • PUNTO A PUNTO

    La solución Punto a Punto (PTP) inalámbrico permite crear un enlace, o backhaul, que conecta redes locales entre si y además con una antena externa obteniendo mayor ganancia de señal y velocidad.

  • PUNTO MULTIPUNTO

    El Punto multipunto (PMP) inalámbrico permite conectar múltiples ubicaciones para extender o ofrecer cobertura inalámbrica en entornos donde el cableado no es una opción viable debido a la dificultad del terreno o al elevado coste de inversión.

  • WIRELESS LAN

    Las tecnologías WLAN continúan siendo uno de los principales motores de crecimiento en el sector de las nuevas tecnologías. Wifidom te ofrece la más completa gama de soluciones Wireless LAN, para responder a las necesidades de cualquier entorno de despliegue.