RF elements ART-113968
HG3-TP-S70 EAN
Se ha añadido el artículo

RF elements HG3-TP-S70 - Antena Sectorial Simétrica de 70 grados con conector TwistPort

Número: ART-113968 EAN: - MPN: HG3-TP-S70
Antenas sectoriales que cambian el juego
Las antenas asimétricas de bocina TP proporcionan una forma de haz asimétrica y un conector TwistPortTM (TP) que cambia las reglas del juego. Las antenas asimétricas Horn TP brindan un excelente rechazo de ruido, escalabilidad de la red y aumento del rendimiento. Las antenas Asymmetrical Horn TP, que proporcionan una forma de haz específica, una mayor ganancia de antena y un excelente rechazo de ruido, complementan las exitosas antenas Symmetrical Horn.

Unique Asymmetrical Beam
Antenas asimétricas Horn TP tiene una forma de haz única. La sección transversal del haz a la vista del orificio es elíptica: ancha en azimut y estrecha en el plano de elevación. Esto es útil para implementaciones donde la forma asimétrica del haz ofrece una mejor cobertura.

Sin lóbulos laterales
Las antenas de cuerno TP asimétricas tienen lóbulos laterales naturalmente deprimidos: enfocan la energía en un solo haz principal. La ausencia de lóbulos laterales permite una excelente inmunidad al ruido de las antenas Asymmetrical Horn TP.

Rendimiento de banda ancha
El patrón de radiación de las antenas Asymmetrical Horn TP es estable en toda la frecuencia. rango.

Vigas H + V equilibradas
Las antenas de bocina TP asimétricas tienen patrones de haz horizontal y vertical equilibrados. Los haces balanceados H + V son muy difíciles de lograr para antenas con haces asimétricos (más ...)
Ficha Técnica Ficha Técnica
-
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios