Jabra GN ART-51919
6670-904-301 EAN 5706991016918
Se ha añadido el artículo

Jabra 6670-904-301 - MOTION OFFICE UC™ control de voz versión inglesa, Tecnología Bluetooth Teléfono fijo, Telefonía móvil & PC, incl. Kit de viaje (Bolsa de almacenamiento, LINK 360 & USB-cable), Certificado para Microsoft

Número: ART-51919 EAN: 5706991016918 MPN: 6670-904-301
La serie Jabra Motion le permite centrarse en la conversación, no en la tecnología, gracias a sus funciones intuitivas, que se adaptan a su entorno y a sus movimientos. Conecte todos sus teléfonos con un solo auricular y transfiera llamadas de un teléfono a otro cuando tenga que salir de la oficina. Puede moverse en un radio de hasta 100 m/300 pies y disfrutar de autonomía durante toda la jornada, con un confort y una calidad de llamada excelentes.

UN AURICULAR PARA TODOS SUS TELÉFONOS
Ofrece conectividad con distintos teléfonos para que pueda conectarse a todos sus teléfonos con un solo auricular. Transfiera llamadas desde su teléfono de escritorio o su softphone de VoIP a su móvil y continúe con su llamada mientras sale por la puerta.

CONTROL DE LLAMADAS FÁCIL E INTUITIVO
Los sensores integrados le aseguran que nunca se perderá una llamada. Cuando lo coja, el auricular responderá automáticamente a las llamadas entrantes y ajustará intuitivamente el volumen al entorno. Responda las llamadas con los comandos de voz o utilice el brazo articulado plegable.
UNA CALIDAD DE LLAMADAS SUPERIOR Y UNA JORNADA ENTERA DE CONVERSACIÓN
Disfrute de calidad y nitidez absolutas allí donde esté, incluso en entornos ruidosos y con mucho viento. El intuitivo "Modo reposo" apaga el auricular cuando no se usa para darle más tiempo de conversación.
Ficha Técnica Ficha Técnica
Alcance inalámbrico100 m
AltavozSi
AudifonosIntraaural
CargadorSi
Color del productoNegro
Control de volumenDigital
Estilo de usogancho de oreja
Funda de transporteSi
Guía de configuración rápidaSi
RecargableSi
Señal Digital de Procesamiento DSP)Si
Tecnología de conectividadNFC/Bluetooth
Tiempo de carga2 h
Tiempo de conversación8 h
Tiempo de reposo360 h
Tipo de auricularMonoaural
Tipo de interfazUSB
Versión de Bluetooth4.0
Visualizado
Solicitud de información ¿Tienes alguna duda? Contáctanos. Estamos para asesorarte.
Empresa
Email*
Nombre*
Apellido(s) *
Comentario
Acepto la política de privacidad y protección de datos * He leído y aceptado las condiciones de privacidad y protección de datos.
* campos obligatorios