WIRELESS LAN

Las tecnologías WLAN continúan siendo uno de los principales motores de crecimiento en el sector de las nuevas tecnologías. Wifidom te ofrece la más completa gama de soluciones Wireless LAN, para responder a las necesidades de cualquier entorno de despliegue: soluciones con controlador físico, con controlador virtualizado, sin controlador o con gestión en Cloud. Proyectos en escenarios de alta densidad o con tráfico multimedia intensivo, son algunos de los entornos para los cuales es necesario disponer de una red Wireless LAN robusta y escalable.

Además, nuestras soluciones Wireless LAN te permiten desplegar toda una serie de servicios de valor añadido como localización, big data, IoT o hotspots, que te ayudarán a monetizar y sacar rendimiento a tu infraestructura inalámbrica. Wifidom te ayuda a aprovechar las múltiples oportunidades de negocio al ofrecer una amplia gama de soluciones de proveedores reconocidos a nivel internacional: Ruckus Wireless, Cambium Networks, Mimosa Networks, AVSystem, Fontech y Xclaim .

wlan networking

Primer centro certificado ATP de Ruckus Networks en España para impartir formación oficial de Ruckus y realizar el examen oficial Ruckus Wireless Solutions Engineer (WiSE). ¡Conviertete en Partner de Ruckus!

 

Único centro en España con certificación oficial en CnPilot de Cambium Networks. ¡Te formamos en CnPilot oficialmente!

¿Tienes un proyecto? En Wifidom estamos para asesorarte

Otras soluciones