Store Wifidom (www.storewifidom.com), una nueva forma de comprar de Wifidom

Wifidom, especialista en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, abre su plataforma de comercio electrónico para la venta a resellers.

Tras años especializados en la venta al canal a través de las plataformas tradicionales, Wifidom anuncia la apertura de su tienda virtual www.storewifidom.com. La tienda virtual del mayorista se estrena con las referencias de dos fabricantes líderes en sus respectivos nichos de mercado: Mimosa Networks y Xclaim Wireless. Mimosa, recién incorporado en el portfolio de Wifidom, es el proveedor de la nueva conectividad, con enlaces de capacidad Gigabit y utilización 4×4:4 MIMO 802.11ac Wave 2. Xclaim es la solución Wi-Fi especialmente diseñado para el sector SOHO/Pymes, del conocido fabricante Ruckus Wireless, que combina prestaciones y simplicidad en la puesta en marcha. Los productos de ambos se encuentran disponible para la compra inmediata.

Además de la comodidad de la compra online, disponible 24/7, la tienda ofrece precios especiales para resellers, tras la acreditación correspondiente, y diversas opciones de formas de pago y entrega de mercancía para que la adquisición del producto sea de una simplicidad absoluta.

“Con el lanzamiento de la tienda, Wifidom abre un nuevo modelo multicanal y pretende ampliar el negocio en determinadas líneas de producto low-entry,” comentan Jesus Olivas y Jordi Martí, Responsable de Productos Wi-Fi y Director Técnico de Wifidom, respectivamente. “Con Store Wifidom, estamos convencidos de que podemos alcanzar un segmento de mercado con mucho potencial de crecimiento y con la necesidad de soluciones profesionales enfocadas a sus necesidades.”

Para la inauguración, Wifidom ha anunciado una promoción especial para la primera compra online de nuevos clientes y de clientes existentes. ¡Contáctenos y visite la tienda para todos los detalles! www.storewifidom.com