WiFi4EU: ¡primera fase en marcha!

Ya se han anunciado los ganadores de la primera fase de WiFi4EU. En total, han sido 2.800 municipios en toda Europa, siendo España el segundo país con más ganadores. De esta forma, todos estos municipios, dispondrán de un bono por valor de 15.000€ para la instalación de una red wifi en sus espacios públicos.

Con el proyecto WiFi4EU, se quiere promover el libre acceso de los ciudadanos a Internet, a través de conectividad wifi, en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, etc. En total, la UE ha otorgado 42 millones de euros en bonos para esta primera fase de WiFi4EU.
Wifidom, para ayudar a la implantación de estos proyectos WiFi, pone a tu disposición las promociones que sus fabricantes WiFi de referencia, Ruckus Wireless y Cambium Networks, han diseñado especialmente para WiFi4EU.

Aquí te indicamos las promociones de ambos fabricantes:

Ruckus Wireless
Ruckus tiene una amplia experiencia en el despliegue de SmartCities en todo el mundo. Para respaldar la iniciativa WiFi4EU, ofrece una promoción, por tiempo limitado, para que puedas implementar más fácilmente una red WiFi de vanguardia.
Solo para oportunidades de WiFi4EU y válido hasta el 31 de diciembre de 2019, Ruckus ofrece importantes descuentos en el siguiente equipamiento:

• Puntos de acceso 802.11ac R510 (interior) y T310 (exterior), tanto en la versión con controlador como en la versión sin controlador Unleashed ™.
• Conmutadores de acceso ICX 7150
Cloudpath ™ acceso seguro a la red cableada e inalámbrica para BYOD, usuarios invitados y dispositivos corporativos.
Ruckus Cloud Wi-Fi para simplificar la configuración y la administración de WLAN. Licencias de subscripción de 3 años gratuitas.

Cambium Networks
Cambium Networks, promoviendo la tecnología y el servicio de acceso a Internet en entornos públicos, proporciona esta plataforma de registro a ayuntamientos y entidades de servicio público interesados en recibir apoyo directo, información y soporte en la ejecución de proyectos relacionados con acceso público a Internet y servicios asociados, incluyendo WIFI4EU. Si tu municipio está interesado, regístrate aquí y nuestro equipo comercial y técnico te contactará para conocer los detalles de tus necesidades, y recomendarte las mejores opciones.
Cambium te ofrece importantes descuentos en sus equipos de interior e400/e410 y de exterior e500/501s que están especialmente indicados para este tipo de proyectos.

Contacta con el equipo de WiFiDom para conocer en detalle estas promociones.

Puedes encontrar más información sobre el programa WiFi4EU aquí.