Wifidom, compañía de ALLNET.ITALIA, ya forma parte de la lista distribuidores de la multinacional Snom

Snom, multinacional alemana líder mundial en el sector de los teléfonos profesionales VoIP para empresas apuesta por Wifidom, compañía de ALLNET.ITALIA, como su nuevo distribuidor en España y Portugal.

Wifidom, compañía de ALLNET.ITALIA, representará a Snom con todo su portfolio, un amplio catálogo de terminales de telefonía IP, DECT, de escritorio y de conferencia, además de sus auriculares, cascos y solución broadcasting con la que cierran todo un circulo de telefonía profesional empresarial. Su tecnología e ingeniería alemana se caracteriza por lograr la perfección en todos los aspectos del desarrollo de hardware con una artesanía sin igual, un diseño elegante, funcionalidad y rentabilidad.

Wifidom es un distribuidor de valor añadido muy reconocido en el sector y estamos más que convencidos de que nos ayudará a crecer y contribuir al éxito en los próximos años.” explica Fabio Albanini Jefe de Ventas para el Sur de Europa.

El sector de la Telefonía IP es uno de los verticales claves en los que siempre hemos pensado como estratégico en nuestro crecimiento y el complemento ideal al actual portfolio de fabricantes que representamos. Nuestros partners siempre confían en nosotros entre otras cosas por la alta calidad y la robustez de los productos y soluciones que tenemos en nuestro portfolio y SNOM con sus productos es la mejor manera de confirmarlo. “comenta José María Martínez Ruíz, Director General de Wifidom, compañía de ALLNET.ITALIA.

 

Conoce toda la información sobre el acuerdo de distribución aquí