Wifidom e Intracom Telecom proporcionan PMP de alta capacidad en banda licenciada a Wipzona

Intracom Telecom, fabricante internacional de sistemas de telecomunicaciones representado en exclusividad en España por Wifidom, ha proporcionado una solución de radioenlaces de Punto-Multipunto en banda licenciada a Wipzona, www.wipzona.es, proveedor puntero de internet inalámbrico de banda ancha y telefonía en la zona de Levante.

La plataforma WiBAS-OSDR de Intracom Telecom, fue seleccionada tras pruebas en campo en Alicante, señalando su gran flexibilidad y excelente rendimiento. Wipzona se aprovecha de las ventajas de la plataforma, por ejemplo, la capacidad más alta del mercado y el coste competitivo por Mb, lo que le permite seguir ofreciendo servicios superiores a sus clientes existentes, mientras amplía su red para poder llegar a una nueva base de clientes en la provincia de Alicante. WiBAS-OSDR se utiliza en la banda licenciada de 26 Ghz.

Comenta Vicente Ferrando, CIO de Wipzona: “Seleccionamos la plataforma WiBAS después de un análisis completo de los beneficios económicos que ofrece a nuestro negocio. Los clientes nos piden mayor ancho de banda o conectividad en zonas fuertemente saturadas o con un servicio insuficiente, e Intracom consigue solucionar ambas cosas. Estamos encantados de este partnership a largo plawibasosdrzo que nos ayudará a desarrollar nuestras operaciones, aumentar nuestro porcentaje de mercado y dar mejor servicio a nuestros clientes.”

Con la solución Punto-Multipunto WiBAS-OSDR, Wipzona ampliará su cobertura de red, optimizando el uso de sus recursos radio, reduciendo así costes para alquiler de ubicaciones así como costes anuales de las tarifas por operar en frecuencias licenciadas.

La plataforma PMP WiBAS-OSDR es muy flexible, además de utilizarse como troncal entre diferentes Estaciones Base, puede atacar directamente clientes finales. En las siguientes fotografías se puede ver una antena cliente instalada como solución 4G outdoor en un hotel. El hotel cliente está muy satisfecho con la nueva capacidad y calidad que le ofrece Wipzona con la solución de Intracom PMP WiBAS-OSDR.

Wipzona 1

Wipzona 2

 

Cliente hotel, zona Benidorm/Marina Baixa, provincia Alicante

 

 

 

Detalle instalación antena cliente WiBAS-OSDR

 

 

Los equipos de Intracom están disponibles en Wifidom. Contacte con nosotros para conocer todos los detalles de esta gama de soluciones.

Sobre Wifidom

Wifidom es un distribuidor de valor añadido en soluciones inalámbricas y gestión eficiente de ancho de banda, dedicado a ofrecer a sus clientes una solución de red segura, escalable, eficiente y controlada en todo momento.

Para más información, visite www.wifidom.com y nuestra tienda online www.storewifidom.com.

 

WipzonaIntracom_Telecom_logoWifidom.com