Wifidom, en el encuentro más importante del sector TIC en España, asLAN 2014

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, volverá a participar en la 20 edición del congreso asLAN, que tendrá lugar el 23-24 de abril en el recinto IFEMA de Madrid

La edición de este año, con el lema “Cloud and Network Future” deja claro la apuesta de la asociación asLAN por las tecnologías de la conectividad. Wifidom, como referente en las soluciones inalámbricas profesionales de valor añadido, demostrará toda su gama de productos de fabricantes como Cambium Networks, Ruckus, Nomadix, Adtran/Bluesocket, Allot, Siklu y CBNL, de los cuales es distribuidor oficial en Iberia.

“Este año asLAN ha hecho una clara apuesta por las tecnologías de la conectividad. ¿Dónde mejor se percibe eso que en las soluciones inalámbricas y de gestión inteligente de ancho de banda, cada vez más críticas para cualquier organización, empresa, y más incluso para los integradores y ingenierías que tiene que proveerles de soluciones? Estamos posicionados justo donde tenemos que estar, preparados para acompañar a cualquier partner que necesite de una solución inalámbrica robusta, segura y profesional.”, puntualiza José María Martínez Ruiz, Director de Negocio y Operaciones de Wifidom. “Llevamos años en esto, con una gran experiencia y el portfolio de las primeras marcas mundiales. Estamos seguros de que el encuentro de este año nos dará más oportunidades de colaborar en nuevos proyectos.”

Wifidom presentará, en el Stand Nº 13, las soluciones de radioenlace inalámbrico Punto-a-Punto, especialmente su nuevo equipo PTP650 de 450 Mbps y Punto-Multipunto WiMax de la familia PMP450 en 3.5Ghz y su producto estrella con el mejor ratio calidad-precio del mercado de la familia ePMP de Cambium Networks, también patrocinador de la feria, además el Wi-Fi inteligente de Ruckus Wireless, los troncales de gran capacidad de Siklu, los equipos de control de acceso de Nomadix y la solución de inteligencia de red de Allot, todos adecuados para el diseño de soluciones inalámbricas avanzadas.

Wifidom ha invitado a uno de sus partners de referencia a impartir una sesión especializada: Miguel Vicario, SE Manager Iberia de Ruckus Wireless, cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años, Miguel Vicario ha desempeñado labores de diseño de red e innovación en distintos operadores Europeos, formando parte de algunos de los comités más representativos de la industria de telecomunicaciones. Nos hablará de “Servicios de Geolocalización con Wi-Fi” el Jueves día 24 de abril a las 10:20 h en la sala de Tendencias.
En la sala Demostraciones, José María Martínez Ruiz, CEO en Wifidom, impartirá otra conferencia titulada “Novedades y Tendencias en despliegues de Redes Inalámbricas. Casos de Éxito ” donde tocará diversos temas como Banda Ancha inalámbrica para despliegues de voz y datos; Casos reales desplegados por operadores e integradores en soluciones Punto a Punto y Punto Multipunto; Cómo desplegar redes que ofrecen soluciones de voz y datos e inteligencia de red.
El día y hora de la conferencia lo notificaremos más adelante ajustándonos a vuestras preferencias de asistencia.

Wifidom en su stand contará con ofertas exclusivas para las empresas visitantes, y además le informará de sus actividades, casos de éxito, cursos y se podrá “tocar” los equipos inalámbricos aptos para todos los mercados verticales, como por ejemplo; Industria, Energía, Comercio, Educación, Hostelería, Seguridad, VideoVigilancia, Transporte, Administración Pública…

No olvide de visitarnos en el stand Nº 13, el 23-24 de abril de 2014 y solicitar su oferta exclusiva

nomadix_logo   cambium_logo_mini    Siklu_logo

allot   ruckus_logo   ADTRAN_logo

Tags:
, ,