Wifidom en el Tour Tecnológico de asLAN

Wifidom, mayorista de valor añadido con un gran portfolio de productos de tecnología inalámbrica y soluciones inteligentes de red, estará presente en las ediciones de Sevilla, Bilbao y Las Palmas.

“Movilidad y el Cloud: dos tendencias imparables” es la temática del Tour Tecnológico de @asLAN este año, que se celebra en cinco de las ciudades principales de España. Wifidom, referente en las soluciones inalámbricas profesionales de valor añadido, compartirá su visión práctica de estas tendencias con los responsables de tecnología e innovación del Sector privado y público en las ediciones del 24 de septiembre en Sevilla, el 1 de octubre en Bilbao y el 15 de octubre en Las Palmas.

Wifidom, además de participar, patrocinará la edición de Las Palmas. El debate se centrará en los siguientes temas:

  • BYOD y Gestión de dispositivos móviles
  • Conectividad, rendimiento, flexibilidad y seguridad en redes
  • SDN y las nuevas redes virtuales
  • DataCenters e integración de infraestructuras como servicio
  • Despliegue de escritorios virtualizados (VDI)
  • Tecnologías de colaboración en movilidad
  • Tendencias en servicios y aplicaciones empresariales desde la Red – Nube

En las tres ciudades el responsable de Desarrollo de Negocio de Wifidom, Juan Manuel Blanco, impartirá una conferencia “Redes inalámbricas para el entorno de Movilidad y Cloud”, en la que abordará las claves para disponer de una red inalámbrica fiable, de calidad y con las prestaciones necesarias. “Las redes inalámbricas están evolucionando a una velocidad que hace difícil asegurar que estén optimizadas en cuanto a rendimiento, costes y estándares. Además a los responsables de IT e innovación se les exige adecuar sus infraestructuras tecnológicas para construir un entorno móvil e integrar servicios en “nubes híbridas”. La clave está en adquirir la solución tecnológica óptima para cada caso, que varía mucho según las necesidades. Wifidom es el partner de referencia en instalaciones claves del mercado español”.

Para más información, puede contactar con Wifidom. Inscripciones y más detalles sobre el Tour Tecnológico en la web de @asLAN

tour aslan 2014  login